En la cancha del estadio Sergio Torres Rivera, los toros del Luis Ángel Firpo se alzaron con los tres puntos tras derrotar por la mínima a los norteños del Chalatenango.

El único tanto del partido llegó sobre el final. En un juego donde todo parecía indicar que iba a terminar con empate sin anotaciones en la "caldera del diablo", apareció el mediocampista César Noe Flores a los 81 minutos para darle la victoria a los del oriente del país, que siguen peleando por un puesto en la siguiente fase del certamen.

Los dirigidos por Juan Ramón Sánchez vuelven a la octava posición con 19 puntos, pero Municipal Limeño amenaza con desplazarlos de ese lugar, ya que si los "cucheros" vencen al UES el próximo lunes, llegarían a 21 puntos.

Por otra parte, Melvin Giovanny Portillo debutó como entrenador interino del Chalatenango tras los incidentes del pasado domingo entre Ruben Alonso y Francisco Peraza, pero no pudo estar en el banquillo por que aún no cuenta con el carné de la Primera División. Los norteños todavía tienen posibilidades de meterse entre los ocho mejores del certamen, ya que suman 16 puntos, tres menos que el octavo lugar.

Comentarios