Agustín "tin" Ruiz viajo rumbo al mundialito de clubes en Sao Paolo, Brasil.
 
 
El viernes 4 de mayo Agustín Ruiz salio con destino a Brasil donde participara en el mundialito de clubes con Seattle Sounders, mismo equipo en el que jugo el mundialito anterior Frank Velasquez.
 
 
Eliodoro Portillo y el DT Rudis Gallo tienen diferentes itinerarios pero ambos con el mismo destino. El Mundialito de Clubes es organizado por Beach Soccer World Wide y el torneo tendrá lugar del 12 al 19 de mayo del 2012, en el estadio Praia do Sol en la Arena Guarapiranga Sport Complex, localizado en la Represa de Guarapiranga localizado en  São Paulo, Brazil. El Estadio tiene capacidad para unas 3,500 personas.
 
 
Agustín Ruiz sera parte del Seattle Sounders de los Estados Unidos de Norte América, Ruiz viajo el 4 de mayo para poder realizar los entrenó con el equipo Rave Green antes del inicio del torneo.  Tin Ruiz estará retornando a nuestro país el 19 de mayo a las 12:20 p.m.
 
 
Eliodoro Portillo, portero titular de la Selección Playera y también portero titular de Estrellas del Sur, jugara en el AC Milán, Portillo viajo hoy a las 3:03 p.m. en un vuelo que ara escala en Lima, Perú donde partirá hacia Brasil, a las 8:10 de la noche, y arribara a São Paulo-Guarulhos International Airport a las 4:55 a.m. del día de Mañana. Su regreso al país esta previsto para el 17 de mayo.
 
 
Mientras que el director técnico de la selección de fútbol playa, partirá hacia Brasil, el jueves 10 de mayo a las 7:00 de la Mañana, con escala en la Ciudad de Panamá, Panamá, El Mister regresa al país el 20 de mayo a las 10:18 de la Mañana.
Comentarios