El Santa Clara volvió a ganar en el inicio de la temporada 2016/2017 de la Segunda División de Portugal. Por la segunda fecha del campeonato derrotaron como visitantes al Académica con un solitario gol del salvadoreño Denis Pineda.

El ex-jugador de las inferiores del Tigres UANL de México, salió como titular por segundo juego consecutivo con el Santa Clara y esta vez se estrenó como goleador en Portugal. A penas sobre los cinco minutos del primer tiempo, el delantero connacional le pegó desde afuera del área y la mandó a guardar para poner en ventaja desde muy temprano a su equipo.

El partido, correspondiente a la segunda jornada, se realizó en el estadio de la ciudad de Coimbra y significó la segunda victoria del Santa Clara en la liga. El club del cuscatleco suma seis puntos, al igual que el Portimonense, por lo que ambos equipos comparten el primer lugar en la tabla de posiciones.

Denis Pineda estuvo en el terreno de juego hasta los 79 minutos del encuentro, cuando fue reemplazado por Burke, y fue pieza fundamental en los tres puntos obtenidos por el Santa Clara en condición de visitante.

Comentarios