Los "Toros" del Luis Ángel Firpo recibieron en el estadio Sergio Torres Rivera al Santa Tecla del "Loco" Abreu por la cuarta jornada del torneo Apertura 2016.

Fue el equipo "pampero" quien se puso en ventaja antes de cumplirse la primera media hora de juego. Marvin Ramos definió con pie derecho ante la salida del meta Joel Almeida al minuto 27 y puso a ganar al conjunto local, cuando eran los visitantes quienes se mostraban con más decisión de ir al frente y buscar el primero.

El empate de los dirigidos por el gaucho Ernesto Corti llegó a cinco minutos para el final del primer tiempo, gracias a la anotación del defensor Juan Barahona, que sacó un disparo raso cerca del borde del área y dejó sin opciones al guardameta del equipo usuluteco Felipe Amaya.

Para el segundo tiempo ya no llegaron más anotaciones en la "Caldera del Diablo". La acción más sobresaliente de los segundos 45 minutos fue la expulsión del goleador del partido para los tecleños, el dorsal "4" Juan Barahona.

Con este empate, tanto Firpo como Santa Tecla, llegan a cinco puntos luego de haberse jugado cuatro fechas del Apertura 2016.

Comentarios