En el estadio San Sebastián, en La Unión, el equipo de los "burros" del Pasaquina recibió la visita del líder e invicto Club Deportivo FAS en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura.

Pese a iniciar perdiendo con un gol tempranero a penas sobre los siete minutos del encuentro, y ver como se quedaba con un jugador menos en el terreno de juego antes de finalizar el primer tiempo, Pasaquina supo remontar y así lograr su segunda victoria del certamen que lo lleva, de forma momentánea, al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por el argentino Osvaldo Escudero se puso en ventaja a los 7 minutos gracias a un gol de cabeza anotado por el defensa Xavier García, pero la reacción del conjunto local fue rápida y lograron emparejar el marcador sobre los 15 minutos del primer tiempo tras el tanto del también defensor Tony García.

Cuando faltaban dos minutos para finalizar la primera parte, la escuadra del paraguayo Hugo Ovelar se vio afectada debido a la expulsión de Juan José Romero, tras una fuerte falta sobre el argentino Guillermo Stradella, quien producto del golpe sufrió una desviación en el tabique nasal y tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por Jairo Henríquez.

Pasaquina disputó la segunda parte con un jugador menos, pero Gustavo Guerreño anotó el tanto de la victoria a los 61 minutos del tiempo corrido y le dio los tres puntos a su equipo que le sirven para alcanzar puestos altos en la tabla.

FAS que venía de ganar los anteriores tres juegos, cayó por primera vez en el torneo, pero se mantendrá en lo más alto de la tabla con nueve puntos sin importar los resultados de los partidos restantes de esta fecha.

Comentarios