Joshua Pérez un joven medio campista de origen salvadoreño nacido en la ciudad de La Habrá, California y actual jugador de la Sub-15 de Estados Unidos firmo un contrato de 3 años con ACF Fiorentina equipo de la Serie A de Italia.

El joven futbolista es un producto de la Academia IMG misma academia donde se formó Dustin Corea que también realizo una prueba con la Fiorentina de la Serie A hace varios años atrás.

Según el portal topdrawersoccer.com, Joshua Pérez se unió a su nuevo club el pasado mes de abril además fue pretendido por academias de varios equipos reconocidos a nivel internacional como por ejemplo PSV Eindhoven de Holanda y AC Milan de Italia, El padre del joven futbolista le confirmo a topdrawersoccer.com que su hijo además es patrocinado por Nike.

Joshua Pérez es sobrino de Hugo Pérez jugador de origen salvadoreño quien jugo para la selección nacional de los Estados Unidos,  Joshua también fue un jugador de la academia juvenil de Chivas USA.

Con apenas 15 años Joshua ha sido llamado a varias convocatorias en las selecciones juveniles de los Estados Unidos y se espera que sea una pieza fundamental en la Sub-17 de ese país, además de los Estados Unidos también puede optar por jugar con la Selección Nacional de El Salvador.

El pasado mes de Abril la Sub-15 de Estados Unidos viajo a Europa donde disputaron el Torneo delle Nazioni donde se midieron a selecciones como, Eslovenia, Austria, Chile y  Italia entre otras, Josua Pérez participo en este torneo./@forcablauiblanc

Comentarios