Primera División

Después de tres fechas, el líder se llama Águila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este día se disputó la tercera jornada del torneo Clausura 2016 de la Primera División del fútbol salvadoreño, y el mejor equipo del momento se llama CD Águila, que suma tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados.

El primer partido de la fecha se disputó esta tarde en el Estadio San Sebastián, en la Unión, donde Pasaquina sumó su segunda victoria del torneo tras derrotar al Isidro Metapán por la mínima diferencia. El único gol del partido lo anotó Óscar Rubio sobre el minuto 31 del primer tiempo. Los "burros" siguen invictos mientras los "caleros" aún no conocen la victoria.

En el Estadio Las Delicias, Santa Tecla no pudo aprovechar su condición de local y cayó por la mínima contra los "cocoteros" del Sonsonate. El gol de los visitantes lo anotaria William Guerrero al minuto 4 del segundo tiempo. Los dirigidos por Edwin Portillo suman su primer triunfo en el campeonato y los de Osvaldo Escudero aún no pueden sumar de a tres.

En Santa Ana, los tigrillos de CD FAS cayeron sorpresivamente como locales en el Estadio Óscar Alberto Quiteño por marcador de uno por cero contra los "mitológicos" del Dragón. El único tanto del partido fue obra del brasileño Jackson de Oliveira a 15 minutos del final. Los fastanecos pierden por segunda vez en fila tras su derrota por goleada el fin de seman anterior.

En el Estadio Cuscatlán de San Salvador, Atlético Marte no pudo contra el Juventud Independiente, ya que cayó con un marcador de dos por uno. Fue un buen partido, al minuto 29 Williams Reyes anotó un golazo de chilena para poner en ventaja a los visitantes, pero iniciando la parte de complemento, en el minuto uno, Edwin el "inter" Sánchez puso el empate para los carabineros, un gol que lo habían buscado de muchas maneras pero los postes se lo impedían. La alegría le duró poco a los locales, ya que dos minutos después, Marvin Ramos anotó otro golazo para Juventud, esta vez de tiro libre y selló el triunfo para los dirigidos por Misael Alfaro. Juventud sigue invicto y Marte suma todos sus partidos por derrotas.

El Estadio José Gregorio Martínez fue el lugar donde Chalatenango se impuso al campeón nacional. Los norteños derrotaron a los "albos" del Alianza por dos a uno gracias a las anotaciones de Miguel Solís al minuto 8 y de Bladimir Díaz al 23'. El tanto del descuento para los visitantes lo anotó Herbert Sosa al minuto 84. El equipo morado permanece invicto en el Clausura y Alianza suma su segundo encuentro sin ganar.

Y por último, pero no menos importante, en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel, CD águila derrotó sobre el final a los "escarlatas" de la Universidad de El Salvador. A tres minutos del final, Rommel Mejía, que ingresó de cambio al 77', anotó el gol de la victoría y del liderato para el equipo "negro-naranja" que llega a tres victorias en tres partidos disputados en el torneo. La "U" sigue sin poder sumar un punto en lo que va del campeonato.

Después de estos resultados, Águila es el líder del Clausura 2016 con 9 puntos, seguido por Juventud Independiente, Pasaquina FC y CD Chalatenango con 7 unidades; Alianza FC, Sonsonate FC y Dragón suman 4 puntos, FAS tiene 3, Metapán y Santa Tecla suman 2 unidades, mientras que la Universidad de El Salvador y Atlético Marte aún no logran puntuar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close