El Isidro Metapán anunció la contratación del mediocampista uruguayo Nicolás Fagúndez, quien militará en su tercer equipo en el fútbol salvadoreño.

El conjunto calero hizo oficial la incorporación de Fagúndez, quien firmó contrato por un año, es decir, para los próximos dos torneos cortos. El volante charrúa jugó el Clausura 2018 con el Sonsonate, logrando salvar la categoría de los cocoteros en un partido extra frente al Dragón.

El jugador de 32 años había formado parte del Águila entre el Apertura 2016 y Clausura 2017, donde, a través de goles y asistencias, se convirtió en pieza importante para los emplumados.

Fogueos

El equipo jaguar confirmó dos juegos amistosos para lo que resta de la semana. El primero será contra el A.D. Santa Rosa Guachipilín, de la segunda división, el día miércoles a las 5 de la tarde en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

El sábado, también en el estadio metapaneco, disputará su segundo partido de preparación, y será de carácter internacional, cuando enfrente a los “Cremas” del Comunicaciones, de Guatemala, a las 7 de la noche.

Comentarios