Este día el salvadoreño Rafael Burgos ex jugador de Alianza F.C. y Deportivo Petapa, se estreno como goleador con el equipo Sub-21 de FC Baník Ostrava en la derrota contra FC Vysočina Jihlava.
 
 
 Rafael Burgos participo de titular con el equipo Sub-21 en la derrota que sufrieron 4-3 de visita ante FC Vysočina Jihlava, Burgos anoto un doblete el primer gol cayo en el minuto 63' y el segundo cayo en el minuto 77 de la segunda parte, El Cuscatelco participo todo el encuentro.
 
 
En declaraciones a la página web oficial del equipo FC Banik Ostrava, el director técnico de la Sub-21 dijo estar muy contento con el jugador cuscatleco a pesar de que fueron derrotados de visita.
 
 
Burgos fue convocado a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador por lo que ya tiene su boleto para viajar a tierras salvadoreñas donde se concentrara al resto del equipo previo al partido de eliminatorias ante Guyana el próximo 7 y 11 de Septiembre, se espera que el próximo Lunes arribe al Aeropuerto Internacional de Comalapa. /@forcablauiblanc
Comentarios