Este Sábado en el Estadio Jorge Mágico González se llevara acabo un partido de beneficio en busca de recaudar fondos para la operación de Santiago Leiva, periodista salvadoreño.
 
 
Santiago Leiva, desde el 1998 viene batallando con una enfermedad en su rostro llamada "Fibrosarcoma del antro maxilar".
 
 
Según elsalvador.com, El historial médico de Santiago Leiva incluye cuatro cirugías en el rostro, en los hospitales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, y por el momento los fondos serán para la operación que necesita que consiste de quitarle su ojo derecho, parte de la boca, dientes, muelas y parte de Su nariz, esto se llevara acabo para extirpar el tumor que cada día afecta mas la cara de el periodista Santiago Leiva.
 
 
El partido de Beneficio se llevara acabo El jueves 30 de Agosto en el Jorge Mágico González, a las 7:00 p.m., a beneficio del periodista Santiago Leiva.
 
 
Los Amigos de Jorge Mágico González se enfrentaran a periodistas de Megavision, El Diario de Hoy, La Prensa Gráfica y El Gráfico entre otros.
 
 
Si no podes asistir al partido pero deseas colaborar con algo, pueden hacerlo en la cuenta 003550328141 de Banco Agrícola. /@forcablauiblanc
 
 
Para mas información sobre como ayudar a Santiago Leiva podes visitar APES Asociación de Periodistas de El Salvador en la siguiente dirección.
 
Comentarios