Este día iniciarán los duelos de los cuartos de final del futbol salvadoreño, para este día miércoles hay dos partidos pactados, pero, el primero en disputarse será en el estadio Juan Francisco Barraza cuando el cuadro de Dragón reciba a los tigrillos de Club Deportivo FAS en una serie que ya se ha dado en nuestro futbol salvadoreño, sin duda será un duelo muy peleado y llamativo.

El séptimo lugar del Apertura 2023, Dragón, tendrá un duelo muy complicado esta tarde, ya que se medirán ante un FAS que llega en alza, mientras que el cuadro verdolaga ha sufrido diversos  altibajos esta temporada, el poder mantener las victorias es algo que le ha costado ya que siempre termina sufriendo remontadas sobre el final de los partidos y termina dejando escaparse esas victorias.




Ahora será importante que logren mantener el cero en su portería y tratar de hacerle todos el daño a FAS para aprovechar su localía. El cuadro verdolaga llega completo para este duelo y tendrá que hacer fuerza de la mano de jugadores como John Montaño, Javier Ferman y Yair Arboleda quienes le aportan ese extra en el ataque a los escupe fuego.

Por su parte FAS llega este día a su duelo con los ánimos arriba, cerró en la segunda posición del torneo con 42 puntos y suma una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, esto le aporta un extra a un plantel que nombre por nombre es superior a la mayor de planteles del redondo nacional. La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en la Jornada 17 del futbol salvadoreño en donde FAS se llevó la victoria en el estadio Barraza con marcador de 1-0.

La serie entre ambos equipos nos ha dejado un total de 40 partidos disputados en los que los locales de Dragón han ganado en 12 ocasiones, mientras que FAS ha cosechado 21 victorias y ambos han empatado en 7 enfrentamientos. El partido está pactado para las 3:00 P.M. con precios de $5 y $10. Este duelo será arbitrado por Filiberto Martínez, quien tendrá de asistentes a José Antonio Mangandi, Lidia Ayala y Rodolfo Castillo Toruño, quien será el cuarto árbitro.