Legionarios

”Ruso” y Timbers, todo o nada en la MLS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La MLS llega a su tramo decisivo para definir a los finalistas de la temporada 2019. Este jueves saldrán los campeones de conferencia.

En el oeste, Portland Timbers empató 0-0 ante Sporting KC el domingo. En el Providence Park y ante un foro de 21 mil aficionados, el equipo de las maderas no pudo anotarle a su rival, sumando ya tres partidos en la temporada sin hacerle daño. La última vez que marcó goles, ganó (3-2 el 24 de febrero de 2018) pero no fue en partido de Liga si no en el torneo invitacional Mobile Mini SUn Cup. En juego oficial, Timbers no derrota al cuadro de Kansas desde el 7 de agosto de 2016 (3-0).

En este último duelo, no jugó el salvadoreño Andrés “Ruso” Flores, quien venía de participar con la Selección Nacional el 9 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

El segundo partido se disputa este 29 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora en El Salvador). Si hipotéticamente se registra un empate sin goles, habrá penales. Pero si empataran 1-1, 2-2,… Timbers se queda con el pase a la final, así como ganando el encuentro. La derrota, es el adiós.

La otra eliminatoria está casi sentenciada. Atlanta United ganó 3-0 a New York Red Bulls por la ida de la final de la conferencia del este. El cuadro neoyorquino fue el mejor de fase regular con 71 puntos y sale obligado a remontar con diferencia de 4 goles en el Red Bull Arena, este jueves a las 6:30 p.m. El resultado del fin de semana fue una sorpresa porque Atlanta nunca había ganado en sus 4 duelos previos.

Los dos equipos que avancen a la final, programada para el 8 de diciembre a las 5:30 p.m.

Por: Víctor Zelada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close