TWITTER
#LMF Ocho goles y la fiesta comenzó. Nota: bit.ly/2AKUAlC
#LMF | El Clausura 2019 inicia el fin de semana. Nota: bit.ly/2AJijma
#LMF | Jugador aparece en nómina de dos equipos. Nota: bit.ly/2Ce6y7d pic.twitter.com/9Kp673lHlb
#LMF | El campeón se despidió de su goleador histórico. Nota: bit.ly/2Ruv6ma
Tamacas firmó con el Luqueño bit.ly/2VsMiI3
#LMF | Limeño visitará a Juticalpa en amistoso. Nota: bit.ly/2Rs6DOy
#LMF | Los Albos iniciaron pre temporada. Nota:  bit.ly/2Snjhvr pic.twitter.com/AAAFmfwz1v
#LMF | De plumas a tener rayas. Nota: bit.ly/2VfNFcL pic.twitter.com/z9HEeVjqWm
#LMF | Tulloch volvió a Isidro Metapán. Nota: bit.ly/2Tbt0Vx pic.twitter.com/FbEbD3xJcp
#LMF | Comenzó la era Ancheta en Sonsonate. Nota: bit.ly/2CAia5U pic.twitter.com/fKjFjINz2o

Legionarios

”Ruso” y Timbers, todo o nada en la MLS

Tras empatar en la ida de la final de conferencia oeste, el jueves definen el pase a la final contra Sporting KC. Es un duelo contra todo pronóstico

La MLS llega a su tramo decisivo para definir a los finalistas de la temporada 2019. Este jueves saldrán los campeones de conferencia.

En el oeste, Portland Timbers empató 0-0 ante Sporting KC el domingo. En el Providence Park y ante un foro de 21 mil aficionados, el equipo de las maderas no pudo anotarle a su rival, sumando ya tres partidos en la temporada sin hacerle daño. La última vez que marcó goles, ganó (3-2 el 24 de febrero de 2018) pero no fue en partido de Liga si no en el torneo invitacional Mobile Mini SUn Cup. En juego oficial, Timbers no derrota al cuadro de Kansas desde el 7 de agosto de 2016 (3-0).

En este último duelo, no jugó el salvadoreño Andrés “Ruso” Flores, quien venía de participar con la Selección Nacional el 9 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf.

El segundo partido se disputa este 29 de noviembre a las 8:30 p.m. (hora en El Salvador). Si hipotéticamente se registra un empate sin goles, habrá penales. Pero si empataran 1-1, 2-2,… Timbers se queda con el pase a la final, así como ganando el encuentro. La derrota, es el adiós.

La otra eliminatoria está casi sentenciada. Atlanta United ganó 3-0 a New York Red Bulls por la ida de la final de la conferencia del este. El cuadro neoyorquino fue el mejor de fase regular con 71 puntos y sale obligado a remontar con diferencia de 4 goles en el Red Bull Arena, este jueves a las 6:30 p.m. El resultado del fin de semana fue una sorpresa porque Atlanta nunca había ganado en sus 4 duelos previos.

Los dos equipos que avancen a la final, programada para el 8 de diciembre a las 5:30 p.m.

Por: Víctor Zelada

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados