Este día el cuadro de Dragón recibió a los bombarderos marcianos en el estadio Barraza de San Miguel con marcador de 3-1, mientras que en el Sergio Torres el cuadro pampero derrotó con marcador de 2-1 a un Jocoro con algunas bajas.

El cuadro de Dragón aprovechó esta tarde su localía en el estadio Juan Francisco Barraza y derrotó con marcador de 3-1 al cuadro de Atlético Marte, en un duelo en el que el conjunto mitológico salió a presionar desde el minuto 1’ y sobre el minuto 12’ de partido el delantero Javier Ferman anotó el primero para la cuenta del conjunto escupe fuego.




Para la segunda mitad el cuadro verdolaga anotaba el 2-0 con anotación de Elmer Bonilla y como no podía faltar, el delantero Jhon Montaño aparecía sobre el minuto 61’ para poner el 3-0, pero, sobre el minuto 86’ Roberto “Pichi” Melgar firmaba el gol del descuento para el cuadro marciano.

Por otra parte en el Sergio Torres Rivera el conjunto de Luis Ángel Firpo recibía a los fogoneros de Jocoro en un duelo muy importante para el conjunto tricolor ya que se juegan la permanencia en la primera división. El partido sobre la primera mitad terminó en 0-0, pero, sobre el minuto 55’ de la segunda mitad el defensor Eduardo Vigil se paró frente al balón y tras un cobro excepcional de tiro libre mandó al balón al fondo de la red para poner el 1-0 a favor de los pamperos.

Sobre el minuto 72’ apareció el reservista Guillermo Fuentes apareció para mandar el balón de cabeza al fondo de la red y de esta manera celebrar el gol que en ese momento les daba el empate, pero, la alegría no les duraría mucho porque sobre el minuto 74’ el lateral Walter Torres envió un trazo largo para Sebastian Julio que se sacudió la marca de la defensa de Jocoro y tras un disparo cruzado mandó el balón al fondo de la red para celebrar el 2-1 final.

fotos cortesía Diario El Salvador