Este día se vivió en el Estadio Cuscatlán el Partido Final de Reservas entre Alianza Fútbol Club y Atletico Marte que inició justamente a las 11:00am.

Durante el Primer Tiempo fue el actual Campeón de Reservas Marte quién manejo de mejor manera el partido, con oportunidades demás de este equipo para ponerse arriba en el marcador.

 

No fue hasta el minuto 33 del primer tiempo cuando por medio de Nelson Barrios del equipo Caravinero quién por medio de un tiro libre fuera de area marcó un gol que puso arriba al equipo marciano.

 

Durante todo el Primer Tiempo Alianza no hayó por donde marcar el primer gol que lo metiera en el partido; y fue así como terminó la Primera Mitad con ventaja del Equipo Marciano sobre los Paquidermos.

Iniciando el Segundo Tiempo se vinieron los Cambios en el Alianza, Elman Rivas y Nelson Bonilla en lugar de Ángelo López y Guillermo García; cambio que le vino muy bien al Equipo Albo ya que en el Min. 70 Nelson Bonilla puso el empate para los albos del Alianza con una Jugada Individual. El 1-1 se mantuvo hasta los 90 minutos lo que obligó a los Equipos Capitalinos al Tiempo Extra para definir al Campeón de la Categoria de Reservas.

 

En el Primer Tiempo Extra los Bombarderos de Marte fueron quienes en los primeros minutos propusieron ponerse arriba en el marcador; pero fue el Equipo Albo quien se adelantó al Minuto 102 por medio de Kevin Hernández en un tiro de esquina quién de cabeza logró marcar el gol que pondría a los Albos arriba en el marcador; por si eso fuera poco dos minutos más tarde Nelson Bonilla puso el tercer gol para el Alianza en una jugada individual con un tiro cruzado para agenciarse así el Titulo de Campeón en la Categoría de Reservas. /Por @IamJocko

 

 

Comentarios