El sitio web selectatalent.com descubrió un joven Salvadoreño-Mexicano que se encuentra jugando en el Club Social y Deportivo Sinaloa equipo mejor conocido como dorados de sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso de México.
 
 
Selectatalent.com es un sitio web donde buscan jugadores de sangre salvadoreña alrededor del mundo.
 
 
Edgar Orlando Pineda Salazar es un defensa central de 23 años de edad. Orlando Pineda es hijo de padre Salvadoreño y madre Mexicana, Edgar nació en la Ciudad de México, se formo en las canteras del Club de Fútbol América S.A. de C.V, y por el momento juega en el mismo equipo donde milita Cuauhtémoc Blanco.
 
 
Edgar Pineda le comento a selectatalent.com, que el a visitado el territorio salvadoreño en varias ocasiones, y también dice ser un honor en algún futuro vestirse de Azul y Blanco.
 
 
Edgar le comento a Hugo Alvarado fundador de Selectatalent.com  que desde hacer 4 anos esta intentando buscar una oportunidad con la Selección Nacional de El Salvador, incluso dice que fue al consulado de El Salvador en México a buscar ayuda para que pudiera comunicarse con la gente de la Fesfut.
 
 
Por el momento la temporada en la Liga de Ascenso termino por lo que el contrato que tenia con los dorados finalizo y estaría a la espera de Club América, equipo que tiene todo los derechos del jugador. 
 
 
Sobre su forma de juego, Edgar comento a Hugo Alvarado, que es un jugador que va bien arriba, sabe salir jugando con balón controlado, y es seguro en la ultima línea. /@forcablauiblanc
Comentarios