Football Club Alania Vladikavkaz no aprovecho la oportunidad de lograr la victoria hoy ante FC Krylia Sovetov Samara y así lograr 3 puntos importantes en su lucha por evitar el descenso a la segunda división de Rusia.

 

FC Sovetov vencio 2-1 al FC Alania Vladikavkaz en el Metallurg Stadion con esta victoria ante el equipo de Zelaya el Sovetov que también evita el descenso saco 3 puntos importantes que los mantiene a siete puntos de ventaja sobre Mordovia y el FC Alania quien son los dos fuertes candidatos al descenso a falta de cinco jornadas en la Russian Premier League.

 

FC Krylia anoto vía Réginal Goreux al minuto 11 del primer tiempo y el camerunés  Benoît Angbwa quien al minuto 44’ anoto el segundo gol para el equipo local mientras que el FC Alania descontaría en el marcador al minuto 88’ cuando Tamás Priskin anotara el último gol del partido. El ex jugador de Alianza Futbol Club Rodolfo Zelaya fue convocado para este partido sin embargo no tuvo minutos de juego.

 

FC Alania se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos mismos puntos que Mordovia Saransk equipo que se encuentra penúltimo en la tabla del descenso por su parte Volga y Krylia Sovetov estarían disputando el repechaje con los dos mejores equipos de la segunda división de ese país./@forcablauiblanc

 

El próximo domingo FC Alania recibe al FC Krasnodar en el Respublikanskij Stadion Spartak de la ciudad de Vladikavkaz.

 

A continuación el Resumen del partido FC Krylia Sovetov Samara 2-1 FC Alania Vladikavkaz:

Comentarios