Luego de la derrota sufrida este pasado martes en el Estadio TSM Corona, en partido de la CONCACAF Liga de Campeones donde perdieron 5-0 ante Club Santos Laguna.
 
 
Club Deportivo Águila regreso a casa donde este sábado se enfrento al nuevo benjamín de la primera división de El Salvador, Santa Tecla F.C.
En un partido por momentos parejo, el equipo dirigido por Víctor Coreas no mira la luz al fin del túnel, ya que nuevamente empato en la Liga Mayor esta vez no fue contra el FAS sino contra Santa Tecla F.C.
 
 
Durante casi todo el partido ambos equipos llegaron con pocas jugadas de peligro a la portería del rival tanto así que también tuvieron pocas oportunidades de gol.
 
 
El partido durante la semana contra Santos Laguna podría haber afectado el ritmo y la condición física de varios jugadores del Club Deportivo Águila ya que en este partido contra Santa Tecla no se logro ver un equipo dinámico ni un equipo que frecuente mente sale en busca del resultado.
 
 
El partido termino con un empate sin goles, con poca afición en el Estadio Juan Francisco Barraza, Águila saco un punto de tres, la ultima vez que Águila logra conocer la victoria fue desde el pasado 8 de Agosto cuando se enfrentaron al Juventud Independiente equipo al cual le ganaron 3-0.
 
 
La próxima jornada, Club Deportivo Águila visita a Atlético Marte mientras que Santa Tecla F.C. se enfrenta a Juventud Independiente.
El cuadro emplumado se mantiene en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Santa Tecla F.C. se encuentra con 9 puntos y en el séptimo lugar. /@forcablauiblanc
 
 
Durante el partido de hoy, debuto Edgar Álvarez hermano de Arturo Álvarez.
 
 
Club Deportivo Águila: Villalobos,Umanzor,Henríquez,Anaya,Bonilla,De Lima,Isaac Zelaya, Santos, Soto,Isidro Gutiérrez,Osael Romero. DT: Victor Coreas
 
 
Santa Tecla F.C. : Carrillo; Simioli, Medina, Posadas; Umaña, Alfaro, Navarro, Mancía; Acosta; Escudero; Rocco. DT: Escudero
 
Estadio Juan Francisco Barraza.
Comentarios