Los directivos de Club Deportivo Águila anunciaron que la preventa de boletos para la final ante Metapán, se realizara en agencias del Banco de América Central.





Para una mejor comodidad de los aficionados migueleños y no generar inconvenientes con los boletos de la tan esperada final del torneo clausura 2012, la dirigencia emplumada pondrá a disposición la preventa de boletos. Las entradas estarán a la venta desde el sábado a las 9:00 a.m. en el Banco de América Central.





Para los aficionados que deseen adquirir sus entradas de este emocionante y épico partido , pueden acercarse a las agencias de Banco de América Central en San Miguel, a la agencia centro, ubicada en 8a. calle Poniente No 307, entre 3ra y 5ta Avenida Norte; y la agencia Metrocentro, local N°140.





Los precios de las entradas son los siguientes: Sol $8, Sol Preferencial Norte $10, Sombra $15, Tribuna $25 y Platea $35.





Por otra parte, el plantel negro-naranja viajaria manana sabado a San Salvador para concentrarse en el hotel del Indes, en la ciudad merliot.

 

El partido de la final se llevara acabo el domingo 6 de mayo en el Estadio Cuscatlan. / @ManuelQuintero9 @efrainoz
Comentarios