Luego de la derrota durante la semana en el Estadio Cuscatlan ante Houston Dynamo, Club Deportivo FAS regreso a casa donde este sábado se enfrentaron al Once Municipal en un partido que servia para sumar de tres en la Liga Mayor y de paso olvidarse de la amarga derrota ante el Dynamo de Houston.
 
 
El partido contra el Once Municipal se realizo en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, Los canarios llegaban a territorio tigrillo urgidos y en busca de sumar de tres, sin embargo no fue mucho rival para el equipo local que apenas al minuto 25 Alexander Larin le pego a un centro para que Emerson Luiz anotara de cabeza el primer y único gol del partido.
 
 
Durante casi todo el partido el equipo de Juan Andrés Sarulyte jugo con un jugador menos en la cancha luego de que Juan Lazo Cruz saliera expulsado del partido por doble amarilla.
 
 
Con esta victoria Club Deportivo Fas sigue sin recibir goles de local.
 
 
El próximo partido del Club Deportivo FAS sera el Miércoles 29 de Agosto de visita en el Estadio Sergio Torres de Usulutan, contra el Luis Angel Firpo./@forcablauiblanc
 
 
Club Deportivo FAS: Luis Contreras;  Alex Mendoza, Carlos Carrillo, Miguel Granadino, Juan Carlos Moscoso; Cristiam Álvarez, Emerson Luiz, Elder Figueroa [Edwin Sánchez], Alexander Larín; Ricardo Ulloa [Alejandro Bentos de la Cruz] y Jonathan Águila [Jorge Morán]. 
Director Técnico: Alberto Agustín Castillo. 
 
Once Municipal: José Luis González; Luis Vázquez,  Glauber Da Silva, Melvin Orantes (Mauricio Artero); Ronald Pimentel, Óscar Jiménez, Juan Lazo Cruz, Wilson Rugamas, Camilo Mejía; Mario Deras [José Pimentel] y Hernán Durán [Héctor Ávalos]
Director Tecnico: JuanAndrés Sarulyte
 
Estadio Óscar Alberto Quiteño
Árbitro Joel Antonio Aguilar Chicas
 
Amonestados: 
Club Deportivo FAS: Elder Figueroa, Cristiam Álvarez, Miguel Granadino 
Once Municipal: Juan Lazo Cruz, Ronald Pimentel, Luis Vásquez, Wilson Rugamas
 
Expulsados:
 Juan Lazo Cruz; Doble Tarjeta Amarilla
 
Goles: Emerson Luiz Min 25'
Comentarios