El 9 de mayo fue publicado en un medio deportivo de nuestro país un artículo con el título "Críticas a la cancha Las Delicias", dicha nota despertó el sentir de los aficionados del Santa Tecla Fútbol Club por considerarse por este medio "No apta" para practicar fútbol por el deterioro del césped; misma que llevó al Director Técnico del Pasaquina, Hugo Ovelar a respaldar el artículo con palabras mayores.

Tras las críticas al Estadio en el que juega como local el Santa Tecla F.C. de la Primera División y el Quequeisque F.C. de la Segunda División, la administración y encargados del mantenimiento salieron al paso para desmentir lo declarado por el medio. para ello se realizó una conferencia de prensa este viernes donde el Presidente del Santa Tecla, Administrador del Estadio y Técnico Acreditado por FIFA para pastos sintéticos brindaron declaraciones y posición en cuánto a las críticas al Estadio de Las Delicias.

El Ing. Vidal Hernández dejó claro que el Estadio Las Delicias sigue siendo uno de los mejores Estadios en comparación a otros escenarios deportivos. El Técnico acreditado por FIFA, Ing. Carlos Tenorio indicó que se realizarán mantenimientos una vez por mes para que el césped quede como su primer día de uso.

Enrique Monico, Gerente del Santa Tecla F.C. dirigió unas palabras a nuestro medio del pasado jueves: "Nuestra cancha está autorizada y no ha sido suspendida por ninguna razón; los comentarios son parte de la competencia y no nos pierden la perspectiva de nuestro objetivo".

Para Ricardo Ferreira, jugador del Santa Tecla el tema de las críticas son una excusa para los equipos que están acostumbrados a jugar al pelotazo y no a ras del césped como acostumbra el equipo tecleño.

Se espera que este sábado se realice un buen partido en el encuentro de vuelta por los cuartos de final del Clausura donde reciben la visita del Pasaquina F.C.

Fotos: Orlando Ruiz – ElTecleño.com

Comentarios