El Jönköpings Södra IF equipo de la Segunda División de Suecia donde milita Dustin Corea venció este día 2-0 al Trelleborgs, con un gol de el salvadoreño Dustin Corea ex jugador del Blokhus FC.
 
 
Dustin Corea inicio de titular en el partido ante Trelleborgs FF celebrado en el Stadsparksvallen, Jönköping Stadion con capacidad para 5,200 personas. El J-Sodra se puso arriba en el marcador al minuto 35' por medio de Jesper Svensson quien recibió un pase de Andre Calisir, apenas cinco minutos mas tarde "El Fantasma" Corea llego para anotar el 2-0.
 
 
Dustin Corea jugo todo el partido sin embargo fue amonestado al minuto 34' por el árbitro Jim Petersson, este fue el primer gol de "El Fantasma" Corea con su nuevo club.
 
 
Después del partido Dustin Corea brindo declaraciones al portal jnytt.se donde dijo "Realmente Necesitábamos los puntos", Este gol me da confianza a mi también. Continua: Voy a seguir trabajando duro para seguir mereciendo la confianza del entrenador.
 
 
Así mismo el director técnico del J-Sodra, Mats Gren salio muy contento por la victoria obtenida y también dijo en declaraciones a jnytt.se que el gol de Dustin Corea fue bonito y maravilloso ver ese gol de la victoria.
 
 
El proximó partido de Jönköpings Södra sera el viernes 21 de Septiembre de visita ante Osters, El equipo de Dustin Corea marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Superettan League de Sueca, actualmente tienen 29 puntos. /@forcablauiblanc

Comentarios