Ésta tarde se disputó el partido entre Juventud Independiente y Pasaquina en el complejo deportivo de San Juan Opico correspondiente a la jornada inicial del torneo clausura 2015.

Fueron los visitantes los primeros en ponerse en ventaja, gracias a la anotación de Moises Javier Hernández desde el punto penal al minuto 22. Pero la alegria no les duró mucho, ya que a penas 2 minutos después los locales lograron la paridad en el marcador con la anotación al minuto 24 de Rodrigo Rivera. Después del empate del Juventud, los dirigidos por Juan Ramón Sánchez se fueron al ataque en busca del segundo y lo iban a encontrar antes del final del primer tiempo gracias al jugador Alejandro Rivera, quién anotó al minuto 37.

Foto: C.D. Juventud Independiente

Al iniciar el segundo tiempo, aperecería un viejo goleador del fútbol nacional, Juan Alexander Campos anotaría el empate del Pasaquina al minuto 46. Los locales querían la victoria y es por eso que su técnico mandó dos sustituciones antes de cumplirse los 70 minutos de partido, ingresaron Abraham Amaya y Ronald Pimentel por Erick Rivera y José Barahona; por el otro lado el técnico argentino Juan Andrés Sarulyte también envió dos sustituciones al terreno de juego, ingresóoacute; Juan Hernández y Francis Alvarez por Kevin Sagastizado y Fredy Cruz.

Al minuto 77 aparecería Antonio Rugamas para marcar el tercer tanto de los opicanos, y seis minutos después volvería a anotar para concretar su doblete en el partido y darle la victoria al equipo de Juventud Independiente.

Con éste resultado, Juventud Independiente se convierte en el primer líder del torneo Clausura 2015 gracias a la diferencia de goles, mientras que Pasaquina se va al fondo de la tabla del torneo actual y queda resagado en la tabla acumulada, ya que Atlético Marte se alejó a cuatro puntos debido al empate conseguido el día de ayer en San Miguel ante CD Águila.

Comentarios