El equipo norteño se quedaría sin técnico debido a los problemas administrativos que afrontan, ya que hay dos personas las que dicen ser presidentes del Chalatenango.

En la última reunión de presidentes de los equipos de Primera División, se ratificó al Dr. Rigoberto Mejía como el actual mandamás de los norteños por estar legalmente inscrito, pero Nelson Ancheta fue contratado por Reynaldo Cardoza, quien dice ser también el presidente.

Ante estos problemas administrativos que se dan en el equipo chalateco, el entrenador chalchuapaneco aseguró que "yo me debo a la directiva que me contrató, mi contrato lo firmé con Reynaldo Cardoza". Además, Ancheta agregó que "muchos jugadores están en la misma situación mía, algunos jugadores prefieren mejor no jugar, incluso algunos jugadores del torneo anterior".

Nelson Ancheta también evaluó la parte económica de los jugadores, mencionando que "ellos han visto que Cardoza ha sacado dinero, les ha dado adelantos, pagó una deuda de seis días del torneo anterior, les pagó siete días". 

Al parecer, había un acuerdo entre Rigoberto Mejía y Reynaldo Cardoza para que éste último fuera quien tomara las riendas del equipo morado, pero ahora los dos dicen estar desempeñando el mismo cargo. Desde el inicio de la pretemporada, los jugadores se han visto afectados al no porder trabajar con normalidad, y en algunas ocasiones les ha sido imposible entrenar en su propio estadio, el José Gregorio Martínez.

Comentarios