Jorge El Mágico González ya tiene en agenda viajar a Sevilla, España. La figura del fútbol salvadoreño viajará a el país europeo para la entrega de la XII edición de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones en Sevilla el próximo 25 de octubre.

Los boletos de avión para el Mágico fueron adquiridos por el Consulado de Sevilla en nuestro país y sólo están a la espera de la confirmación del viaje que abarca las fechas del 20 al 29 de octubre del próximo mes.

El Palacio 'Real Alcazar' será la sede del evento donde se le entregará el reconocimiento 'Al Fútbol Solidario' a Jorge Mágico González.

Anteriormente, el salvadoreño fue invitado por Adidas a la presentación del nuevo equipamiento del Cádiz F.C. a la que no asistió por problemas personales; la versión de la ausencia del Mágico a ese evento es citada en el medio digital de España, ElDesmarque: "Cuando Jorge se decidió a viajar ya no había billetes y sólo podía hacerlo con muchas escalas. A él no le gusta nada volar y, además, se dio la circunstancia de que estaba jugando un campeonato con el equipo de Los Pachines y él quería estar en la final. Esto hizo que todo se retrasara y que al final no hubiera billetes directos para viajar"

Comentarios