Ramón Enrique Maradiaga ofreció sus primeras declaraciones en suelo hondureño, luego que la Federación Salvadoreña de Fútbol rescindió su contrato como director técnico de la selección. Según destaca el periódico deportivo Diez, del vecino país, "Primitivo" concedió una entrevista radial en el programa "Vistazo Deportivo".

Durante la conversación con dicho medio, el estratega manifestó su decepción sobre la forma en que lo trataron en nuestro país y que fue una experiencia que no quisiera volver a repetir.

“Me desilusioné… Esperé otro ambiente en la federación y fue totalmente diferente a lo que viví en Guatemala y viví en Honduras&ququot;, comenzó diciendo Maradiaga.

“En El Salvador no tenían visión de lo que realmente querían, esa es la verdad. Decepción total sí sentí”, siguió comentando el catracho.

Durante las preguntas que le realizaban, el entrenador mencionó sobre su paso en la selección cuscatleca que fue "una experiencia que no quisiera volver a vivir”.

Actualmente, Ramón Maradiaga suena para tomar las riendas del Motagua, equipo de la primera división hondureña, aunque él mismo se ha encargado de desmentir un posible acercamiento con el club.

Comentarios