Según La Afición, La Federación Mexicana de Fútbol esta en descontentó con la poca afición que llego ayer al Estadio Azteca para apoyar a "El Tri" ante Costa Rica partido en el cual lograron vencer 1-0 a la Selección de Costa Rica.
 
 
El presidente de dicha institución deportivo, Justino Compeán, después del partido ante los Ticos, menciono que podrían llevar el partido del proximó 16 de Octubre ante la Selección Salvadoreña de Fútbol, a una de las siguientes ciudades de México como, Torreón, Pachuca y Monterrey.
 
 
El Estadio Azteca tiene capacidad para 105 mil personas sin embargo en el partido México-Costa Rica solamente vendieron aproximadamente 45 mil boletos.
 
 
Los Estadios donde se podría realizar el partido ante El Salvador, son, Estadio TSM Corona con capacidad para 30,000 personas, Estadio Tecnológico de Monterrey con capacidad para 36,000 aficionados. En esa misma ciudad también esta el Estadio Universitario con capacidad para 42,000 mientras que en la Ciudad de Pachuca podrían jugar en el Estadio Hidalgo con capacidad para 30,000.
 
 
La Selección Azteca ya esta clasificada para la siguiente ronda de las eliminatorias con 12 puntos en el Grupo B, mientras que El Salvador tiene 5 puntos, Costa Rica 4 Puntos y Guyana 1. /@forcablauiblanc
Comentarios