Club Deportivo Universidad de El Salvador recupera el estadio Universitario para los próximos partidos en el torneo clausura 2013.

El escenario deportivo donde los pumas de la UES realizaban sus partidos como local fue vetado luego de que no cumpliera con las normas establecidas por la primera división de El Salvador y la Fesfut, la grama del campo de juego estaba en malas condiciones no apta para un partido de primera división por lo que la universidad tenia invertir para recuperar su escenario deportivo de local.

Este día la UES recibió el aval para volver a jugar en el Estadio Universitario, la Comisión de Revisión de Escenarios Deportivos realizo una revisión en el estadio para ver como ha mejorado el engramillado, sin embargo los universitarios no jugaran este fin de semana ahí de local porque la cancha tendrá que pasar una segunda revisión este viernes próximo./@forcablauiblanc

Club Deportivo Universidad de El Salvador vs A.D. Isidro Metapán; Domingo 17 de febrero, Estadio Cuscatlán, 1:00pm; Precios: $3, $6, $10 y $15.

Comentarios