La Federación Salvadoreña de Fútbol anuncio este día que la Selección Nacional dirigida por el Peruano Alberto Agustín Castillo, jugara su primer partido amistoso del año el próximo 6 de Febrero ante Paraguay en la ciudad capital de dicho país sudamericano.

 

El partido seria una buena prueba para La Selecta ya que si logra clasificar a la Copa Oro 2013 este seria su primer partido amistoso de cara a dicha competencia que se realizara en los Estados Unidos.

 

Para este partido la “Chochera” Castillo, podría contar con todo los legionarios ya que es fecha FIFA, todo los clubes donde militan los extranjeros están obligados a prestar los jugadores a la Selección Nacional.

 

La Selecta estará viajando en los próximos días a Costa Rica donde jugara la Copa UNCAF ante Honduras y Panamá, tendrán que quedar entre los primeros cinco puestos de la Copa UNCAF para poder clasificar a la Copa Oro./@forcablauiblanc

 

El próximo viernes se enfrentaran a Honduras en el Estadio Nacional de San José Costa Rica, primer rival de El Salvador en la Copa UNCAF 2013.

 

¿qué piensa usted del primer partido amistoso del año para la Selecta?

Comentarios