La quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la máxima categoría del fútbol nacional se disputará este próximo fin de semana, con cuatro partidos el sábado y dos el domingo.

El encuentro que inaugura la jornada se jugará en el estadio Cuscatlán, a las 3:15 de la tarde del sábado, donde el Luis Ángel Firpo, que ya logró ganar en el torneo, recibirá a los caleros del Isidro Metapán, uno de los dos equipos que aún no conoce el triunfo.

Quince minutos más tarde, siempre en el oriente del país, los emplumados del Águila le harán los honores al recién ascendido Jocoro, en el estadio Juan Francisco Barraza. Los fogoneros siguen invictos y ocupan los primeros lugares en el prematuro campeonato, mientras los emplumados perdieron el liderato la fecha anterior.

Para las 6:30 de la tarde, está programado el juego entre Chalatenango y Municipal Limeño en el estadio Gregorio Martínez, donde el cuadro norteño ha conseguido su única victoria. Por su parte, los cucheros aún no han perdido y se encuentran a dos unidades de la cima de la tabla.

A la misma hora, el Sonsonate se enfrentarán a los tigres de Club deportivo FAS en el estadio Ana Mercedes Campos. Los cocoteros son el último lugar del certamen, mientras el conjunto santaneco viene de golear en la cuarta fecha.

Jornada dominical

Pasaquina y Santa Tecla jugarán a las 3 de la tarde en el estadio Marcelino Imbers, de La Unión. Este será un partido entre equipos invictos, donde el primer lugar estará en disputa, puesto que los pericos comandan la tabla con 8 unidades, pero los unionenses están a solo 2 puntos.

El partido que cierra la quinta jornada se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán, donde los albos del Alianza, actuales bicampeones y que cuentan sus cuatro partidos por empates,  jugarán ante los coyotes del Audaz, que en la tabla suman un punto más que su rival.

Comentarios