NoticiasSelección NacionalSeleccionesSelecciones Menores

Panamá golea a El Salvador en torneo sub-19 de la UNCAF

La sub-19 salvadoreña comenzó con derrota en el torneo invitacional de la UNCAF. / Foto: Fenafuth

La selección salvadoreña sub-19 debutó con el pie izquierdo en el torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se celebra en Honduras. Los nuestros cayeron por 5-1 frente a Panamá en el estadio Carlos Miranda, en la ciudad de Comayagua.

El Salvador jugó su primer partido dentro del torneo invitacional de la categoría que realiza la UNCAF en tierras hondureñas, y el resultado no dejó buenas sensaciones para los cuscatlecos.

Los canaleros se llevaron la victoria ante el combinado salvadoreño gracias a las anotaciones de Édgar Daniel Cunningham, Diego Balanta, Saed Díaz, Ernesto Walker y Jorge Méndez. Para la Azulita descontó Emerson Gómez.

El partido inaugural de la competición se jugó entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica, quienes repartieron puntos al empatar a un gol.

El segundo partido de la representación de El Salvador será frente a Belice y se llevará a cabo mañana (lunes) a las 4:15 de la tarde, siempre en el estadio Carlos Miranda, en Comayagua.

Alineación de El Salvador: Jairo Guardado, Carlos Castro, William Rivas, Melvin Cruz, Luis Figueroa, Jorge Cruz, Denis García, Milton Campos, Ronald Cerritos, Andrés González, Cristian Rosales.

te puede interesar

El Salvador Fútbol © 2018. Todos los Derechos Reservados