El Salvador fue sorprendido por un contra ataque de la Selección de Honduras en el inicio del partido amistoso en el RFK Stadium.

Sin duda la alineación de Eduardo Lara mostró un un rostro diferente la noche de este sábado en Washington, D.C. Pineda y Fito Zelaya lideraron el juego de la Selección de El Salvador.

Poco a poco, La Selecta fut tomando la posesión del balón que sólo fue cortada con una serie de faltas cometidas por la escuadra catracha.

De no ser por el portero hondureño que tapó varias jugadas de gol, La Selecta habría jugado comodamente con un marcador a favor.

Sobre el cierre del primer tiempo un error defensivo seria aprovechado por Rony Martinez, para poner el 0-2 sobre La Selecta

Tres cambios son los que reportó el Profesor Eduardo Lara, adelantando líneas para tratar de sacar el resultado en contra ante Honduras.

La posesión del balón siguió siendo para los nacionales, la zona defensiva de los hondureños tuvo trabajo por el juego que Dennis Pineda mostraba.

Al minuto 65′ Dennis Pineda confirmó el buen momento por el que pasa sacando un disparo desde fuera de área que se coló en la meta del rival hondureño.

Al minuto 70′ Fito Zelaya de cabeza marcaba el empate en el RFK Stadium poniendo el marcador de 2 por 2.

Con este resultado La Selecta de Eduardo Lara se prepara para afrontar el torneo oficial de la CONCACAF de la Copa Oro.

Comentarios