La mala organización en los últimos partidos amistosos de La Selecta ha desvelado situaciones que jugadores como Nelson Bonilla se han atrevido a denunciar; el salvadoreño habla poca planificación e imprevistos que ha tenido que padecer los jugadores en su último viaje a los Estados Unidos.

Por si fuera poco, los malos resultados del equipo salvadoreño han sido motivo para que la afición deje de asistir a los estadios a apoyar a su selección, demostrado por las barras organizadas en los Estados Unidos que se abstuvieron de apoyar a La Selecta en sus juegos amistosos ante Perú y Armenia.

Un contrato mal elaborado en la contratación del hondureño Ramón Enrique Maradiaga le da la potestad para llévarse el dinero cuando él quiera si es depedido o si decide retirarse; sumado a esto, la FESFUT tiene pendiente de pago una multa de 35,000 CHF (Francos Suizos) por incidentes ocurridos en partido de Eliminatoria ante Honduras el 25 de marzo pasado, dinero que debe pagarse a más tardar el 16 de junio.

Por otro lado, Club Deportivo FAS en un comunicado hecho publico este viernes habla sobre un posible condicionamiento en la convocatoria de seis de sus jugadores a Selección Nacional, los malos resultados del club en el torneo son achacados al préstamo de sus jugadores y reflejados en la sobrecarga de trabajo que no han podido sobrellevar.

De momento el partido más próximo como local se jugará en septiembre cuando en el Estadio Cuscatlán recibamos a México, partido donde la FESFUT espera recaudar dinero para salir del déficit en el que se encuentra.

Comentarios