El guardameta de la Selección de Fútbol de Panamá, Jaime Penedo, y el resto del equipo que conforman la Roja están agradecidos por la solidaridad y apoyo que tiene con ellos la mayor parte del país, luego de que la Concacaf multara a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Tras su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Tocumen, Penedo expresó que le parecía graciosa la idea de pagar con centavos la sanción de 15 mil dólares que le impuso la Concacaf a la Fepafut por la pancarta que utilizaron los jugadores panameños con el lema "Concacaf ladrones", después del polémico partido que protagonizaron con México en la ronda de semifinales de la Copa Oro 2015.

"Es un gesto muy lindo que habla de lo que siente la gente por su 'sele'. Me parece que es gracioso", expresó el arquero nacional, quien fue suspendido por dos partidos, luego de que el árbitro Mark Geiger emitiera un informe en el que acusó a los futbolistas panameños de agresión en el partido de semifinal, realizado en el Georgia Dome de Atlanta.

Luego de estas palabras, Hernán "El Bolillo" Gómez, director técnico del combinado, consideró que la campaña #PaguemosConCentavoses un ejemplo de unión y que "si es necesario, daré mi centavo".

"El Bolillo", que regresó a Panamá desde los Estados Unidos como ganador del tercer puesto de la Copa Oro, expresó que todo lo sucedido en esta competencia hizo que muchas cosas mejoraran dentro del equipo.

Si todavía no has levantado tu voz de protesta, recuerda que la familia Grupo Epasa está apoyando la causa y sigue recibiendo las monedas en todas sus instalaciones a nivel nacional.

Comentarios