Este día nuestra selección salvadoreña se midió ante la selección de México en la segunda fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el estadio Nacional Las Delicias, un partido que fue peleado de principio a fin y que dejó gratas sensaciones en el funcionamiento de nuestra selección ya que por muchos tramos del partido fue mejor la selecta salvadoreña que la selección azteca.

El once inicial que el profesor Edgar Henriquez enviaba al terreno de juego era con Julio Sibrian en la portería, Diego Flores, Alejandro Serrano, Melvin Cruz y Jefferson Valladares en la zona defensiva, mientras que en el medio campo estaba con Mauricio Cerritos, Rafael Tejada, Kevin Roman y Alejandro Henríquez para terminar atacando con Emerson Mauricio y Styven Vásquez.




El primer tiempo no dejaría muchas impresiones para ambas selecciones, pero, sin duda el nivel mostrado por nuestros seleccionados fue muy bueno demostrando buena conjunción y buen nivel. En la segunda mitad la selección salvadoreña dio baño de agua fría a la selección azteca ya que al minuto 46’ de la segunda mitad un balón sobre el espacio terminó siendo ganado por Diego Flores que de primera intención mandó un centro y que le llegó a Styven Vásquez que solo puso el pie firme para golpear el balón y celebrar el 1-0 de momento en ese partido.

El empate de la selección mexicana no se hizo esperar ya que al minuto 65’ el lateral mexicano logró enviar un centro para que Jordania Carrillo lograra controlar de pecho el balón y después sacará un zapatazo para mandarla al fondo de la red y así conseguir el empate de 1-1  para finalizar el partido con este marcador.

Este es el segundo empate que cosecha nuestra selección Sub22 en este torneo y tras sumar 2 puntos en dicho grupo, le hizo valido la clasificación a semifinales a nuestra selección nacional y se estará enfrentando a la selección de Honduras que quedó como líder de su grupo; dicho duelo será el próximo 04 de de Julio en el estadio Las Delicias.