Esta noche en el Estadio Barraza se jugó un entretenido partido donde se marcaron siete goles, tres de ellos fueron marcados por Nicolás Muñoz que esta temporada juega para los servicios del equipo aguilucho; Hector Ramos marcó un doblete pero su equipo no pudo mantener el empate.



Precisamente fue Ramos quien abrió el marcador al minuto 12' en un balón cruzado que terminó en el fondo de la red; dos minutos más tarde al 14' Nicolás Muñoz recibe un balón en diagonal y consigue llegar antes que el portero Fidel Mondragon para anotar el empate y encender la euforia en las gradas del Estadio Juan Francisco Barraza.



Al minuto 35' aumentó la cuenta Oscar Cerén en un balón desde fuera de área enviando un disparo que se coló en la esquina superior izquierda de la portería metapaneca, este era el segundo gol para los locales.



Antes que finalizará el segundo tiempo Hector Ramos de cabeza ponía el empate en un balón enviado desde el tiro de esquina



Para el segundo tiempo las acciones del encuentro seguían con mucha intensidad y con un juego que entretenía al público que asistió al Estadio Barraza.



El tercero para Isidro Metapán vendría de la zurda de Josue Odir Flores desde un tiro raso al minuto 70', el balón cruzó la barrera defensiva y los caleros ya le daban la vuelta al partido.



Al 76' una gran jugada en el área por parte de Oscar Cerén enviaría el balón justo para que Nicolás Muñoz solo empujara la pelota para poner el empate a tres.



Cuando parecía que Metapán sacaba el negocio con un empate de visita, Marlon Mejía al minuto 90+2' decretaría la pena máxima a favor de Águila; seria Nicolás Muñoz quien pondría el cuarto para los migueleños y el tercero en su cuenta personal.



Esta es la segunda victoria para los aguiluchos en el torneo y quedarían en segundo lugar momentáneamente solo por debajo de Club Deportivo Universidad de El Salvador.



Por: @CErnestoRamirez

Comentarios