CD FAS y CD Águila repartieron puntos en una nueva edición del Clásico salvadoreño, esta vez disputado en el Estadio Óscar Quiteño.

Con realidades diferentes llegaron a este encuentro los dirigidos por Carlos Martínez y Juan Ramón Sánchez, algo que durante el transcurso del juego se vio reflejado, pero no en el marcador.

El primer gol del encuentro lo anotaron los tigrillos, y fue gracias a Alexander Larín que hizo efectivo un cobro de tiro penal sobre los 37 minutos del primer tiempo, pero 14 minutos después de iniciado el segundo tiempo, el puertorriqueño Héctor Ramos emparejó las acciones para los aguiluchos.

Durante el resto del partido, ambas escuadras estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero los postes evitaron más anotaciones; Nicolás Muñoz para el Águila y Jiménez para FAS remataron a los travesaños evitando el grito de gol de sus aficionados.

Con este resultado, los tigrillos se quedan en la octava posición con 11 puntos sumados tras nueve juegos, mientras el equipo negronaranja pierde el liderato del torneo, quedándose con 17 unidades. El líder se llama Juventud Independiente que llegó a los 18 puntos tras derrotar a los albos del Alianza.

Comentarios