En el Estadio Jorge Calero Suárez de la Ciudad de Metapán se llevó a cabo el encuentro entre la Asociación Deportiva Isidro metapán y Club Deportivo Águila en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo clausura dos mil trece.

Metapán se veía obligado a conseguir una victoria que le hiciera olvidar la goleada de seis propinada por los juventinos en la jornada anterior. Las palabras del técnico "Bochinche" Portillo hechas a los medios en esta semana hicieron eco en los jugadores caleros.

Águila sin embargo buscaría conseguir la tan ansiada victoría en tres jornadas en las que no ha visto puntos y en la que lleva tres derrotas al hilo. Irsa Santos daba esperanzas a los aguiluchos poniendo a los de oriente arriba en el marcador en la primera mitad.

Por el lado de los metapanecos eran Pacheco y Nicolas Muñoz quienes buscaban el tanto para empatar el partido, más sin embargo esto no fue posible en los primeros cuarenta y cinco minutos gracias a que la defensa de Águila se paró bien en el campo.

Tras el descanso Nicolas Muñoz en dos minutos dió vuelta al marcador, al cincuenta y uno el primero del empate y al cincuentra y tres el segundo que ponía arriba en el marcador a los de Metapán tras dos asistencias de Eliseo Quintanilla quién había ingresado de cambio.

Los de Coria no lograron conseguir por lo menos empatar el partido y con la finalización de los noventa minutos sumaron su tercera derrota en el torneo clausura.

Águila en la próxima jornada recibirán la visita de Santa Tecla F.C., Metapán por su parte tendrá que visitar a los de la UES ne lo que se cree será una doble jornada este próximo domingo en el Estadio Cuscatlán. /Por @IamJocko

Comentarios