El Dragón y  Santa Tecla empataron sin goles en lo que fue un partido con muchas infracciones en la cancha del Juan Francisco Barraza.

El equipo "escupe-fuego" venía de perder el derbi migueleño la semana pasada, mientras los tecleños empataron en su debut contra Juventud Independiente. Esta tarde empataron sin goles, aunque Santa Tecla desaprovechó una oportunidad clarísima para anotar.

Desde muy temprano en el partido, Dragón se quedó con un hombre menos en el terreno de juego debido a la expulsión de Edwin Hernández sobre los 24 minutos del encuentro. Antes de finalzar el primer tiempo, los locales hicieron una modificación, Sergio Cruz ingresó en lugar de Joel Serrano.

Para la parte de complemento, Osvaldo Escudero realizó dos sustituciones, haciendo ingresar a Gilberto Baires y Ricardo Ferreira por Kevin Ayala y Aldair Rivera, respectivamente, en el equipo tecleño. Las cosas se complicaron para los visitantes cuando en cosa de cinco minutos, el defensa Roberto Domínguez, fue amonestado dos veces, lo que significó la expulsión sobre los 57 minutos.

Santa Tecla tendría la mejor oportunidad para llevarse los tres puntos de San Miguel, pero el guardameta "Meme" González le atajó un penal a Juan Barahona y selló la repartición de puntos entre ambos equipos. Las dos escuadras todavía no conocen la victoria en lo que va del Clausura 2016.

Alineaciones:

Dragón: González, Luis Hernández, Edwin Hernández, Osorio, Posadas, Ulloa, Serpas, Polio, Portillo, Torres, Serrano.

Santa Tecla: Trinidad, Domínguez, Barahona, Tamacas, Mancía, Ayala, Mayén, hinestroza, Moreno, Rivera, Herrera.

Comentarios