El mejor futbolista salvadoreño de la historia, brindó una entrevista al programa radial "El partido de las 12" de la cadena COPE, de España, y como siempre, dejó grandes frases.

Jorge inicia hablando del porqué fichó por el Cádiz: "Me fuí al Cádiz porque era muy jóven. Nunca tuve la educación de niño para pensar si estaba haciendo las cosas de forma madura. No tuve tampoco una escuela de fútbol o una formación para ser un profesional. Si lo hubiese tenido, otro gallo me estaría cantando. Poco a poco Cádiz me enseñó hasta eso, me ayudó mucho, es una ciudad que he llegado a querer mucho".

"Mágico" González también habló de Maradona, con quien pudo compartir varios minutos en la misma cancha y con el FC Barcelona: "Fue estupendo poder jugar con un astro. Él también era jóven, pero era alguien en el fútbol. Desde ahí me encantó su personalidad y su fútbol. Es una persona humilde, es estupendo". 

Sobre las historias que se hablan de él en Cádiz, según el "Mágico" "hay un poco de leyendas gaditanas", el ex futbolista mencionó que "En cierto modo, sobre Mágico,  todo se podía creer".

Todos hablan en el mundo sobre la rivalidad futbolística entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Jorge González no fue la excepción y se decantó por el jugador argentino: "Me quedo con Messi, porque creo que es el más completo. Pero es difícil decir quién es el mejor ahora mismo".

Sobre la actualidad de su equipo del alma, el Cádiz, mencionó que "Después de eliminar al Real Madrid pensaba que contra el Celta nos iba a ir mejor en la Copa del Rey. Eso nos hubiera ayudado a ser más fuerte. Ojalá ascendamos este año".

La frase de la entrevista fue al inicio de ésta, cuando le preguntaron "¿Cómo te va la vida? Mágico González", a lo que él respondió: "Normal, intentando no estorbar mucho".

Comentarios