Una derrota para el olvido, Club Deportivo Águila se enfrento este día a su primer rival de la Liga de Campeones; El Toronto F.C. de la Major League Soccer.
 
 
El actual campeón de Club Deportivo Águila fue goleado en su visita a Toronto, donde perdieron 5-1 ante un rival que domino prácticamente todo el partido.
 
 
Toronto F.C. se acerco a la portería apenas en el minuto seis del primer tiempo pero el gol fue anulado ya que el jugador de TFC se encontraba fuera de lugar, tres minutos mas tarde Luis Silva abrió el marcador, quien cobro un centro del alemán Torsten Frings de cabezazo para marcar el primer.
 
 
El mismo jugador Luis Silva se hizo presente en el marcador al minuto 17' colaboro con Reggie Lambe con una pared con la cual rompieron la defensa del equipo emplumado y Reggie definió desde el centro del área chica para anotar así el 2-0 a favor de los Reds.
 
 
El equipo salvadoreño parecía muerto sin ideas y con mucho cansancio, al minuto 37, el cubano Yaikel Pérez anoto el primero y único gol para el equipo de San Miguel, luego de aprovechar una pelota suelta en el área chica del equipo canadiense.
 
 
Parecía que el partido todavía se podría revertir pero a tan solo cinco minutos para que finalizaran los primeros 45 minutos, Dunfield anoto el tercer luego de un mal disparo por la izquierda, un disparo que fue desviado por Dunfield.
 
 
Iniciaron los 45 minutos del segundo tiempo y el equipo dirigido por Víctor Coreas hizo cambios mandando al terreno de juego a Isidro Gutiérrez y sacando a Ronald Torres, Gutiérrez participo por la banda derecha en el ataque del cuadro emplumado pero poco fue de útil ya que no cambio el resultado ni brindo mas opciones a goles para el equipo campeón del fútbol salvadoreño.
 
 
Otra vez Reggie Lambe al minuto 48 anoto el doblete luego de un disparo desde fuera del área, estando cerca de el seleccionado nacional Mardoqueo Henriquez jugador que no presiono y ataco al jugador adverso. minutos mas tarde al minuto 57' cayo el quinto para el equipo canadiense cuando Ryan Johnson con un pase de Luis Silva se quito al portero Benji Villalobos y al defensa Luis Anaya, dejándolos a ambos adversarios tirados sobre la grama del BMO Field.
 
 
Johnson por la izquierda definió el partido anotando el ultimo gol de el partido 5-1 a favor de los Reds.
 
 
Club Deportivo Águila tiene planeado viajar diez horas desde Toronto, Ontario, Canadá hasta llegar a la ciudad de Nueva York donde el 4 de Agosto se enfrentan al Club Deportivo Marathon en un partido amistoso en la ciudad de Uniondale. /@forcablauiblanc
 
 
El Once Titular de Club Deportivo Águila vs. Toronto FC: Villalobos; Velásquez, Anaya, Henríquez, Umanzor; Zelaya, Bonilla, Torres, Romero; Soto, Pérez.
 
 
El Once Titular de Toronto F.C. ante Club Deportivo Águila: Kocic, Henry, Eckersley, Morgan, Emory, Silva, Dunfield, Frings, Lambe, Johnson, Wiedeman.
 
A continuación el resumen del partido.

Comentarios