Club Deportivo FAS perdió por la mínima diferencia ante el Árabe Unido de Panamá, en el estadio Cuscatlán, en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El único representante de El Salvador en esta fase de la competición, la cual reúne a clubes de Centroamérica y el Caribe, no logró sacar un resultado favorable en condición de local.

El equipo asociado se cansó de fallar oportunidades durante una gran parte del partido, y también no contó con suerte, pues en el primer tiempo, antes de los primeros minutos, Guillermo Stradella estrelló un disparo al poste.

Julio Amaya fue otro de los jugadores que se mostró muy activo, con elaboración de jugadas de llegada al marco rival y con algunos disparos que inquietaron al meta Miguel Lloyd.

Para mala fortuna de los santanecos, el cuadro panameño encontró la única anotación del encuentro en el que fue su único disparo al arco. Sobre el minuto 88, Faber Gil Mosquera aprovechó un mal disparo del experimentado Blas Pérez, y con un remate de chilena, silenció a los aficionados fasistas que se hicieron presentes en el coloso de Monserrat.


El partido de vuelta se jugará el martes 28 de agosto en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, y FAS está obligado a una remontada para lograr el boleto a las semifinales.

Comentarios