Los tigrillos del Club Deportivo FAS anunciaron a su nuevo delantero para hacer frente al torneo local y a la Liga CONCACAF, donde enfrentarán al Pérez Zeledón de Costa Rica en fase de octavos de final.

Se trata del atacante colombiano Víctor Hugo Montaño, de 34 años de edad, y que ha militado en equipos como el Montpellier y Stade Rennes de la Ligue 1 (primera división francesa), y el Toluca de la Liga MX.

Víctor Hugo Montaño durante la presentación oficial con FAS. / Foto: FAS

“FAS es un club grande, que ha ganado muchos títulos en El Salvador y tiene una hinchada fuerte que apoya y alienta, ya depende de nosotros los jugadores de hacer las cosas bien para que el hincha se sienta representado por sus jugadores”, afirmó Montaño.

El último equipo del cafetero fue el Riffa Sports Club de la primera división de Bahréin, con quien firmó a inicios del 2017, tras haber permanecido cerca de 21 meses sin jugar un solo partido oficial, desde que lo hiciera el 5 de mayo del 2015 con el Toluca mexicano. En el 2016 fichó para el Once Caldas de su país natal, pero no vio minutos.

La llegada de Víctor Montaño se da luego del fallido intento de FAS por hacerse de los servicios del atacante panameño Armando Polo, quien fue anunciado como refuerzo tigrillo hace un par de semanas, pero que días después, el Tauro FC de Panamá, dueño de su ficha, decidió no realizar el préstamo al equipo santaneco.

Comentarios