El conjunto emplumado ha vivido días inciertos durante las últimas semanas debido a los problemas económicos que ha venido aquejando, al igual que muchos equipos de la Primera División del fútbol nacional. Sin embargo, el lunes inició su pretemporada y ya se conocen refuerzos.

El primero se trata del mediocampista Diego Coca, ex-mundialista sub-20 con El Salvador en Turquía 2013, y que tuvo una destacada actuación durante el pasado Clausura 2018, defendiendo los colores del Municipal Limeño, al colarse entre los máximos goleadores del certamen.

Coca ya sabe lo que es vestir la camiseta emplumada, pues jugó para los migueleños entre los años 2013 y 2016.

El segundo fichaje de Águila es Kevin Sagastizado, jugador de 23 años que anteriormente estuvo en la mira de varios equipos del redondo nacional, gracias al buen nivel mostrado en su único equipo en Primera División, el Pasaquina, entidad a quien perteneció desde el 2014.

Sagastizado terminó contrato con el equipo de La Unión y ha firmado por tres años (seis torneos cortos) con Club Deportivo Águila.

En el primer entreno de la pretemporada de los aguiluchos, bajo las ordenes del entrenador Carlos Romero, también participaron los ex-delanteros aliancistas David Díaz y Ricardo Guevara. El primero de ellos ya había firmado contrato con AD Chalatenango el pasado 25 de junio.

Comentarios