NoticiasPrimera División

FAS fue eliminado de la Liga CONCACAF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Club Deportivo FAS le dijo adiós a la competición regional de la Concacaf tras perder de nueva cuenta frente al Árabe Unido en la vuelta de los cuartos de final. La noche del martes cayó 3-1 en el estadio Rommel Fernández, en ciudad de Panamá, dejando un marcador agregado de 4-1 a favor de los canaleros.

Tras haber perdido el juego de ida (0-1) en el estadio Cuscatlán, los tigrillos necesitaban de una victoria en tierras panameñas para avanzar de fase.

El primer tiempo finalizó con el marcador a favor del conjunto santaneco, luego que el mediocampista Jorge Morán anotó un golazo a través de un magistral cobro de tiro libre sobre los 45 minutos.


Sin embargo, el cuadro local reaccionó en la parte de complemento, acompañado de una gran actuación del experimentado y mundialista delantero canalero Blás Pérez, quien anotó el empate con un tremendo remate de zurda, que dejó sin opciones al meta Matías Coloca, cuando el cronómetro marcaba 51 minutos.


La remontada del Árabe Unido se consumó al minuto 62 con la segunda anotación de Blás Pérez, quien aprovechó un rebote en el área tigrilla, a la altura del punto penal, y definió con un potente derechazo ante la salida de Coloca.


A falta de quince minutos para el final, el cuadro panameño liquidó la serie al anotar su tercer y último tanto del encuentro. Faber Gil Mosquera, quien también anotó en el juego de ida, se hizo presente en el marcador cerrando la pinza para empujar el balón al fondo de la portería.


El equipo dirigido por el colombiano Álvaro de Jesús Gómez le dice adiós a la Liga Concacaf con un marcador agregado en contra de 4-1, y con una sola victoria en los cuatro partidos disputados en la competición.

El Salvador se ha quedado sin representantes en el torneo, pues Santa Tecla ya había sido eliminado en octavos de final por el CS Herediano de Costa Rica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close