Luego de ser eliminados de forma sorpresiva en los cuartos de final del torneo anterior por el Audaz de Apastepeque, los tigrillos buscan reforzar aquellas posiciones que consideran necesarias para llegar a las instancias importantes en el Apertura 2018, por lo que anunciaron a su nuevo delantero.

Se trata del panameño Armando Enrique Polo, quien ya sabe lo que es jugar en el fútbol salvadoreño, tras haber formado parte del Sonsonate en el Apertura 2017 y consolidarse como el campeón goleador de ese torneo al convertir 15 tantos en 16 partidos disputados.

El jugador canalero estuvo cerca de retornar a las filas del equipo cocotero para el torneo que se avecina, sin embargo, tanto él como el presidente del Sonsonate no llegaron a un acuerdo económico, pues el jugador pretendía un mejor contrato con respecto al que sostuvieron en el 2017.

Armando Polo llega en lugar del atacante colombiano Luis Perea, quien no llegó a un acuerdo para extender su vinculación con los tigrillos y fichó por La Equidad, de la primera división de su país. Semanas atrás, FAS también anunció el regreso del delantero salvadoreño Dustin Corea para el próximo certamen.

Comentarios