Los dirigidos por el Director Técnico William Osorio visitaron el Complejo Deportivo de San Juan Opico donde enfrentarían al cuadro de Juventud Independiente que lucha por mantenerse en los puestos de clasificación.

 

Los altibajos que sufre el Juventud Independiente nos fueron piedra de tropiezo esta vez para enfrentar al cuadro santaneco que lidera en solitario la tabla general del clausura dos mil trece.

 

Con un buen marco de público en el Complejo Deportivo de San Juan Opico iniciaría el partido donde un campo díficil le esperaría a los santanecos, campo que ha pasado factura a grandes equipos de la primera categoría..

 

Los primeros quince minutos del encuentro fueron clave para ambos equipos que mantendrían el resultado a cero hasta el minuto dieciseis donde un Edwin Sánchez pondría arriba en el marcador a los santanecos tras aprovechar un centro que había cobrado Alexander "El Caho" Larín.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminarían con la ventaja de los tigrillos sobre los juventinos que no estuvieron muy caretados en el primer tiempo.

 

En el segundo tiempo los de Ramón Sánchez ingresarían motivados en la busqueda del tanto que pusiera la paridad en un segundo tiempo donde FAS tampoco supo aprovechar jugadas de peligro que desconcertaban el campo de los de la Juve.

 

Darwin Cerén sería el encargado de poner la paridad para los de San Juan Opico que aprovechando un balón suelto por Luis "El Motor" Contreras que pondría la paridad.

 

El juego cambiaría su ritmo y ambos equipos buscaban el tanto que diera tres puntos a uno de ellos, las faltas no se hicieron esperar y así mismo las tarjetas amarillas, los reclamos de William Osorio provocarían la expulsión del timonel tigrillo que se vió obligado a abandonar el áre técnica.

 

Al final ambos equipos compartirían un empate que suma un punto para cada uno, FAS se mentiene en el liderato de la tabla al final de la primera vuelta y el Juventud Independiente ocupa el cuerto lugar en los puestos de clasificación sólo por abajo de Alianza F.C. Y Santa Tecla F.C. /Por @IamJocko

Comentarios