Dos directivas, dos técnicos, dos nombres. Ese es el problema que tiene Chalatenango y que seguramente se resolverá en los próximos días, cuando la FESFUT y la Primera División presenten la resolución ante las pruebas presentadas por ambas partes.

Rigoberto Mejía es el presidente de la Asociación Deportiva Chalatenango, y este sábado por la mañana presentó frente a los integrantes del equipo al nuevo entrenador, el argentino Roberto "Toto" Gamarra, quien será el encargado de elegir a los jugadores que continuarán en la escuadra morada y los que quedarán libres.

Presentación de Roberto Gamarra en A.D. Chalatenango.

Un par de días atrás, la otra directiva comandada por Francisco Peraza y el diputado Reynaldo Cardoza, hicieron oficial la llegada de Rubén Alonso al mando de Club Deportivo Chalatenango. El uruguayo fue campeón del Apertura 2015 con los albos del Alianza.

Ambas directivas presentaron las pruebas correspondientes a la Federación Salvadoreña de Fútbol para ser reconocidas como las que manejen al equipo chalateco en Primera División.

Comunicado de A.D. Chalatenango

La resolución de este caso se dará a conocer la próxima semana por parte del departamento jurídico de la FESFUT, el cual informará a la Liga Mayor de Fútbol a través de sus federativos, para que sean ellos quienes determinen el futuro del equipo norteño en la Primera División.

 

Lo único cierto en el conjunto del norte del país es que actualmente tienen dos nombres (CD Chalatenango y AD Chalatenango), dos técnicos (Rubén Alonso y Roberto Gamarra) y dos directivas, una liderada por Rigoberto Mejía y la otra por Francisco Peraza y Reynaldo Cardoza.
Comentarios