La escuadra dirigida por Osvaldo Escudero se enfrentó al Universidad de El Salvador en partido pendiente de la jornada 12 del torneo Apertura 2016. El juego se disputó en el estadio Cuscatlán y FAS se llevó la victoria por tres tantos contra uno.

Con los goles de Xavier García a los 11 minutos del primer tiempo, desde el punto penal, además de Jorge Morán al 77 y Jairo Henríquez sobre el segundo minuto de adición luego de los 90, el equipo santaneco venció a los escarlatas y se quedócon el liderato en solitario del certamen actual. El tanto del descuento para los visitantes lo consiguió Weslie John sobre los 88 minutos del encuentro.

Con esta victoria, FAS llega a los 28 puntos luego de 15 jornadas disputadas en el torneo Apertura 2016, y se convierte en el único líder, seguido por el Santa Tecla que suma 25 puntos. Por otra parte, Universidad de El Salvador permanece con 11 puntos y se ubica en el fondo de la tabla, empatado con el actual campeón, Dragón.

El conjunto tigrillo enfrentará el próximo sábado a los emplumados de CD Águila en el estadio Cuscatlán, mientras los pumas le harán los honores a la escuadra del Municipal Limeño el próximo lunes en el estadio Héroes y Mártires.

Comentarios