La pasada noche de sábado el Campeón actual de la liga mayor recibió la visita de Club Deportivo FAS en el Estadio Jorge Calero Suárez de la ciudad de Metapán.

Las graderías del estadio metapaneco lucían con la afición úncamente de Metapán que asistieron a apoyar a su equipo, por su parte la Turba Roja afición de Club Deportivo FAS estuvieron durante todo el partido atentos a las acciones del estadio desde fuera en protesta a la Prohibición de Instrumentos en las graderías, acuerdo que se realizó durante la semana entre las dirigencias de los equipos que conforman la máxima categoría del fútbol salvadoreño.

El partido estaba para que cualquier de los equipos rompiera el cero a cero del tablero, pero en los primeros minutos las acciones y las oportunidades no cedieron el gol para ninguno de los dos equipos.

Tanto Luis Contreras como Henry Hernández ambos guardametas también lograron tapar balones que buscaban la red, una de esas acciones provovó el choque entre Henry y Jhonatan Águila, éste último fue quién se llevó la peor parte y tuvo que abandonar el partido cediendo su posición a Alejandro Bentos.

Al minuto cuarenta y dos llegó el primer y único tanto de la noche por medio de Marvin Monterrosa quién de pierna derecha sacó un potente disparo que venció al guardameta de FAS, Metapán ya ganaba en el primer tiempo.

En el segundo tiempo las acciones y oportunidades para FAS no se dejaron esperar con el ingreso de Gerson Mayén tuvieron más llegada más sin embargo los de Metapán lograron resolver en defensa.

El tiempo para que FAS lograra empatar el partido no alcanzó y Metapán acabo con el invicto que FAS tenía en siete jornadas.

Al final del partido un altercado entre Alexander Larín y Hector Ramos provocó la expulsión de Ramos luego que ambos jugadores armaron una riña en el campo de juego.

Por @IamJocko

Comentarios