La afición de los albos del Alianza fue escogida como la mejor afición de todo el continente americano durante el pasado fin de semana. El portal mexicano "BolaVip" fue, como todas las semanas, quien se encargó de hacer el Top5 de aficiones del continente.

El portal azteca determinó que la hinchada de los albos fue la número uno durante la semana pasada y destacó el "himno a la europea del Alianza" que los mismos aficionados entonaron previo al juevo del miércoles donde derrotó a Santa Tecla (4-2) y que significó el festejo del 58 aniversario del equipo capitalino.

"Alianza, los Albos de El Salvador, dieron la nota con un himno impresionante" remarcó el sitio mexicano que colocó a los salvadoreños por encima de la afición del CF América, que el pasado sábado celebró el centenario de su equipo en el estadio Azteca.

"Para sorpresa de muchos, no de nosotros, Alianza FC de El Salvador dio un salto sobre todos al cantar su himno a la europea con bufandas en el imponente Cuscatlán. Los Albos ganaron entre semana ante Santa Tecla en una fiesta completa", escribió BolaVip.

VIDEO del TOP5 de la sección "Pasión Que Late" con las aficiones del continente americano:

Comentarios